Clientes misteriosos: el nuevo plan de Miami Beach para frenar abuso de precios

Empleados de la ciudad se harán pasar por clientes en restaurantes y bares.

Miami Beach parece haber encontrado una nueva estrategia para frenar a los restaurantes y bares que sigan engañando a los clientes violando la norma de no poner los precios en el menú o utilizando tácticas persuadivas y engañosas.

La ciudad pondrá en marcha un plan con "clientes secretos", es decir empleados de Miami Beach que se harán pasar por turistas o locales y que vigilarán si un establecimiento comercial está cumpliendo con la ley.

"Vamos a tener un programa secreto, personas que pretenden ser turistas pero que son empleados de la ciudad pero que pretenden atrapar a los restaurantes cuando están abusando de los precios en los menús", dijo Jimmy Morales, administrador de Miami Beach.

Esos clientes misteriosos se encargarán de notificarle a la Policia y los oficiales encargados de implementar los códigos de la ciudad.

Desde el año pasado, todos los restaurantes están obligados a mostrar los precios en el menú e oncluso para obtener un permiso para operar en Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue deben enviar un menú de muestra a la ciudad.

Los clientes que se han sentido engañados por restaurantes y bares de Miami Beach han inundado con críticas páginas como Yelp, Trip Advisor, entre otros.

Contáctanos