Ciudad del condado de Palm Beach considera cambio de nombre

La propuesta pretende atraer al turismo y distanciarse de criminalidad que ronda la zona.

Para una ciudad del condado Palm Beach, agregar una palabra a su actual podría ser la diferencia entre cómo algunos ven el área. Los comisionados de la ciudad de Lake Worth están considerando un plan que agregaría la palabra "Playa" al final del actual nombre, según reporta WPTV.

Los funcionarios alegan que la medida facilitaría el atraer turistas y distinguir las áreas no incorporadas con mayores índices de criminalidad.

"Hay ciudades en el condado de Palm Beach que no tienen playa y, sin embargo, tienen playa en su nombre. Tenemos una playa y no tenemos la palabra en nuestro nombre", dijo el comisionado Omari Hardy.

"Muchos de los crímenes que ocurren fuera de Lake Worth, solo porque están en el corredor de Lake Worth, la gente dice que sucedió en Lake Worth cuando no sucedió", agregó.

Los comisionados votarán sobre la propuesta el próximo mes. Actualmente los funcionarios dicen que no tiene oposición, por lo que si la medida pasa los votantes de la ciudad irán a las urnas el próximo 12 de marzo para tomar la decisión final.

Contáctanos