Citando ley 'Stand Your Ground', alguacil no arrestará hombre que mató por un estacionamiento

Alguacil de Florida dijo que no arrestará a hombre que disparó fatalmente a otro.

Clearwater Parking Lot Shooting

A Florida sheriff said he will not arrest a man who killed a man during an argument over a parking space.

(Publicado lunes 23 de julio de 2018)

Un alguacil de Florida dijo que no arrestará a un hombre que disparó fatalmente a otro hombre durante una discusión sobre un espacio de estacionamiento en Clearwater.

WLFA informa que el alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, anunció este viernes que Michael Drejka, de 47 años, disparó y mató a Markeis McGlockton, de 28 años, por un estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Vigilia por rapero asesinado

[TLMD - MIA] Vigilia por rapero asesinado
(Publicado domingo 22 de julio de 2018)

Las autoridades dijeron que Drejka confrontó a la novia de McGlockton en el estacionamiento por un espacio para discapacitados. Según dijo el oficial Gualtieri, McGlockton empujó a Drejka contra el suelo, quien luego sacó su arma y disparó.

Según las autoridades el incidente cae bajo la ley estatal, por lo que la oficina del alguacil enviará el caso a los fiscales para una decisión final.

Hombre hispano asesinado en en el NE de Miami Dade

[TLMD - MIA] Hombre hispano asesinado en en el NE de Miami Dade

El tiroteo ocurrió en el área de NE Miami Place y 58th Street.

(Publicado domingo 22 de julio de 2018)

La ley de la Florida "Stand Your Ground" ganó prominencia nacional en 2012 después de que el voluntario de vigilancia vecinal George Zimmerman le disparó fatalmente al adolescente negro Trayvon Martin.

La ley dice que las personas no tienen obligación de retirarse si están amenazadas y pueden usar fuerza letal si lo consideran necesario para evitar muerte o grandes daños corporales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS