Estas vías estarán cerradas este domingo por el Maratón de Miami

Si tiene planeado ir al centro de la ciudad, las autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Este fin de semana varias vías del Downtown y de Miami Beach estarán cerradas por la celebración del 17º maratón anual y de la media maratón de Miami que auspician esta vez Life Time - Healthy Way of Life Company.

Desde el sábado el tráfico en varias arterias principales del centro de Miami estará desviado por la realización de la carrera de cinco kilómetros que sirve como antesala a la media maratón de 21kms y al maratón que completa los 42kms.

El gran Maratón de Miami que comenzará el domingo a las 6 AM desde el frente del American Airlines Arena y que se dirigirá a Miami Beach a través del MacArthur Causeway, y luego tomará las vías de Ocean Drive, para regresar a través del Venetian Causeway y por el sur hasta Coconut Grove.

Todos los participantes deberán estar completamente fuera del recorrido a las 2 PM, momento en que se pretende comenzar la reapertura de las carreteras, sin embargo, la mayoría de las vías estarán despejadas antes de esa hora debido a los procedimientos de reapertura.

Las autoridades alertan sobre el tráfico congestionado que se experimentará durante el fin de semana, por lo que los departamentos de policía de la ciudad de Miami, Miami Beach y Miami-Dade recomiendan utilizar Julia Cauteway Causeway para entrar o salir de Miami Beach. Por su parte, el Puerto de Miami permanecerá abierto, y podrá acceder a través de NE 5th Street.

Contáctanos