Cierran MDC de Homestead tras reporte de hombre armado en el campus

Estudiantes y profesores fueron sacados de la escuela y llevados a un lugar seguro.

El Miami Dade College de Homestead ha sido cerrado este martes en la mañana y la policía evacúa la escuela luego de que se reportara de un posible hombre armado en el campus.

Un aparente incidente doméstico que involucró a un hombre y una mujer causó el cierre del campus de Homestead, a donde de acudieron efectivos armados luego de que funcionarios de la Universidad dijeran que la pelea de una pareja en el estacionamiento del lugar se intensificó rápidamente y tornó la escena violenta.

Según imágenes captadas por nuestro helicóptero, fuerzas especiales entraron armados a la escuela y minutos después comenzaron a salir en fila los estudiantes quienes con las manos en alto fueron guiados por la policía hasta un lugar seguro alejado del centro.

La versión inicial de los hechos supone que el novio habría golpeado a su novia, por lo que ella corrió al interior del campus en busca de ayuda, mientras que él se dirigió en otra dirección, pero por seguridad, las autoridades buscan dentro de la Universidad al posible sospechoso.

Contáctanos