Cientos de boricuas siguen protestando contra Gobernador

Este sábado cientos de boricuas han cerrado calles en protesta contra Roselló.

Protestantes cierran calles de Puerto Rico

(Publicado sábado 20 de julio de 2019)

El ruido de las cazuelas retumba en las calles del viejo San Juan. Este sábado se paralizaron muchas cocinas puertorriquenas, porque los manifestantes no querían perderse el llamado cacerolazo frente a la mansión ejecutiva para exigir otra vez la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Este es el octavo día de manifestaciones en la isla, y los puertorriqueños prometen seguir con estas masivas expresiones de rechazo mientras Rosselló insiste en aferrarse a su silla en el gobierno.

Puerto Rico sigue en protestas masivas

[TLMD - MIA] Puerto Rico sigue en protestas masivas
(Publicado sábado 20 de julio de 2019)

Este sábado se unió a los manifestantes la congresista por Hawaii que aspira a la presidencia de EEUU por el partido demócrata.

Tulsi Gabbard, candidata demócrata a la elecciones presidenciales del 2020, dijo que “el ha deshonrado a la gente que le dio la confianza con su voto. Yo le estoy haciendo un llamado a los demás demócratas que buscan la nominación presidencial porque debemos tener el coraje para denunciar la corrupción, incluso dentro de nuestro partido.”

Marcha multitudinaria en PR pide dimisión de Rosselló

[TLMD - MIA] Marcha multitudinaria en PR pide dimisión de Rosselló
(Publicado miércoles 24 de julio de 2019)

Estos manifestantes se autodenominan como “la generación que no se deja”.

El mandatario se mantiene acuartelado en la fortaleza. No ha aparecido públicamente desde el pasado martes, y se ha limitado a enviar declaraciones escritas y a publicar en las redes sociales fotos junto a su equipo de trabajo.

Cacerolazo en Puerto Rico demanda renuncia del Gobernador

[TLMD - MIA] Cacerolazo en Puerto Rico demanda renuncia del Gobernador
(Publicado sábado 20 de julio de 2019)

Mientras tanto, los sindicatos de la isla amenazan con un paro general el lunes. Ya desde este sábado decenas de manifestantes han cerrado autopistas fuera de San Juan.

Esta tarde sacaron sus pancartas, bloquearon el tránsito y muchos de los conductores terminaron uniéndose al reclamo anti-Rosselló.

Rosselló también es el presidente del Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico y está afiliado al Partido Demócrata de Estados Unidos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS