Policía: helicóptero se estrella rumbo a Ft. Lauderdale, deja siete muertos

NBC News confirmó que viajaba un multimillonario estadounidense y parte de su familia.

SUR DE LA FLORIDA - Un helicóptero que transportaba a siete estadounidenses a Fort Lauderdale se estrelló el jueves frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas, y fallecieron todos los que iban a bordo, informó la policía bahameña.

La Fuerza Policial Real de las Bahamas informó en un comunicado que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y que las autoridades y los residentes locales reportaron el lugar del accidente a dos millas de Grand Cay.

La policía indicó que fallecieron cuatro mujeres y tres hombres, entre los que se encontraba Chris Cline, un empresario multimillonario y benefactor de Virginia Occidental, según confirmó NBC News. 

El abogado de Cline, Brian Glasser, dijo que entre las víctimas estaban también las hijas de Cline y sus amigos. 

“Virginia Occidental perdió una súper estrella, sin ninguna duda”, dijo el gobernador de ese estado, Jim Justice, a un periódico local. El gobernador no reveló el nombre de ninguno de los demás fallecidos. 

La policía de Bahamas no proporcionó la causa del accidente, pero dijo que están investigando junto con las autoridades de aviación civil.

Contáctanos