Chofer atropella a hombre hispano y se da a la fuga

Las autoridades buscan un Camaro gris metálico del 2010 con daños en la parte delantera del auto.

Las autoridades están buscando un auto Camaro del año 2010 posiblemente de color gris metálico que el pasado martes posiblemente atropelló a un hombre y se dio a la fuga.

Su nombre era Nelson Román Rodríguez, de 28 años de edad, quien el pasado martes perdió la vida al ser atropellado en la cuadra 7500 de Dixie Highway en West Palm Beach.

“Sobre las 11:45 de la noche la víctima estaba cruzando South Dixie Highway del oeste hacia el este y el vehículo iba hacia el sur cuando lo atropelló y el murió en la escena”, aseguró Dave Lefont, portavoz de la policía de West Palm Beach.

Un video de vigilancia logró grabar al vehículo presuntamente respondable,  y partes del auto recogidas en el lugar de los hechos, señalan que posiblemente se trata de un camaro del año 2010 de color gris metálico.

Entre lagrimas, la esposa de la victima le habló directmente al respondable de haberle quitado la vida a su pareja.

“Solamente pido que por favor a la persona que lo hizo, que de el frente, la cara y que se enfrente a la justicia porque lo que hiciste fue lo peor y lo más bajo de este mundo: huir de una escena“. 

Danairis Ramos, la esposa de la víctima arrollada confiesa su deseo de justicia. “Queremos justicia para él, no queremos que esto quede impune ya que deja dos hijos propios y dos niños de crianza también, que son mis hijos”.

“El vehículo debe tener daños de la luz delantera de la mano derecha y el limpiaparabrisas”, aseguran las autoridades, quienes instan a cualquier persona que pueda tener información a que se comunique de forma anónima çon la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1 800 458 8477.

Contáctanos