En video: se estrella contra tres autos y huye caminando

Las violentas imágenes quedaron captadas por cámaras de seguridad de la casa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor choca varios autos y se va caminando de la escena

    Las autoridades buscan al hombre que causó el violento accidente en el noroeste de Miami. (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    FLORIDA - Las imágenes de este violento choque son impresionantes. Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre cerca de las 7:40 p.m., cuando el chofer de un auto Dodge, aparentemente perdió el control e impactó tres vehículos de una vivienda ubicada en el 2491 del noroeste de Miami y la calle 95. 

    "Fue una cosa horrenda, llegar a mi casa porque mi esposa me llama que había un accidente y veo el desastre que hubo", relata José de la Nuez.

    Captan en video brutal choque frontal

    Captan en video brutal choque frontal

    Los autos impactaron luego de que un conductor se desplazara en contravía. 

    (Publicado jueves 15 de junio de 2017)

    De la Nuez, propietario de la vivienda y dueño de uno de los vehículos dañados, dijo que de haber llegado en ese momento a su casa, como habitualmente ocurre, habría perdido la vida. "Me hubiera matado porque yo me bajo, cierro todo, miro la reja y vengo para atrás".

    Tal y como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la propiedad, el conductor primero impactó una camioneta Chevrolet pick up de color rojo y en efecto dominó, luego chocó un auto azul marca Chrysler y finalmente un Lincoln blanco. 

    El bote que se encontraba en la propiedad también fue impactado y lo caminó dos pies sobre el trailer, rememora el hombre. "No se saebe si el hombre estaba borracho o drogado pero salió caminando. Se bajó del carro, y se fue de la escena del accidente caminando".

    Al momento del accidente dentro de la vivienda se encontraban la esposa y el hijo de José, quienes al escuchar el estruendo chequearon sus cámaras de vigilancia y se percataron de que el presunto responsable, quedó ileso y huyó a pie de la escena.

    Decenas de niños muertos tras choque entre autobús escolar y camión

    [TLMD - MIA] Decenas de niños muertos tras choque entre autobús escolar y camión
    Un camión cargado de arena chocó contra un autobús escolar en el norte de India,.
    (Publicado jueves 19 de enero de 2017)

    Por lo qué muestran las imágenes, luego del accidente, el sujeto huyó en dirección este, al momento de los hechos vestía pantalones cortos claros, y una camiseta negra con letreros blancos. Si posee alguna información puede comunicarse con las autoridades mediante la línea de alto al crimen de Miami-Dade.