Caos y multitud provoca cierre de vías en Miami Beach

Las autoridades tuvieron que cerrar temporalmente la entrada por MacArthur Causeway.

Algunos sectores de Miami Beach este fin de semana vivieron caos y confusión lo que provocó que las autoridades tuvieran que cerrar algunas vías de acceso a la playa como la transitada MacArthur Causeway.

Centros nocturnos también fueron cerrados por la policía, quien confirmó que en el área no se produjeron disparos, como algunas personas precisaron en redes sociales.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, reconoció al periódico Miami Herald que la ciudad tuvo un problema severo con la sobre abundancia de personas en la noche del sábado.

Una alerta de tráfico de la policía dispuso el cierre de la entrada a la ciudad por MacArthur Causeway, la vía que conecta al Downtown de Miami con Miami Beach, alegando razones de seguridad.

Las autoridades explicaron que debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el área de Miami Beach, se tomó la medida de no permitir la entrada de vehículos adicionales a través de MacArthur Causeway, por lo que se aconsejó a los residentes que usaran vías alternas como Venetian Cswy. Un tiempo después la vía fue reabierta. 

Contáctanos