Caos y multitud provoca cierre de vías en Miami Beach

Las autoridades tuvieron que cerrar temporalmente la entrada por MacArthur Causeway.

Caos en Miami Beach

Caos en South Beach provoca el cierre dela entrada a Miami Beach.

(Publicado domingo 18 de marzo de 2018)

Algunos sectores de Miami Beach este fin de semana vivieron caos y confusión lo que provocó que las autoridades tuvieran que cerrar algunas vías de acceso a la playa como la transitada MacArthur Causeway.

Centros nocturnos también fueron cerrados por la policía, quien confirmó que en el área no se produjeron disparos, como algunas personas precisaron en redes sociales.

Alerta de trafico en Miami Beach

[TLMD - MIA] Alerta de trafico en Miami Beach

Alerta de tráfico por cierre de entrada de Miami Beach.

(Publicado sábado 17 de marzo de 2018)

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, reconoció al periódico Miami Herald que la ciudad tuvo un problema severo con la sobre abundancia de personas en la noche del sábado.

Una alerta de tráfico de la policía dispuso el cierre de la entrada a la ciudad por MacArthur Causeway, la vía que conecta al Downtown de Miami con Miami Beach, alegando razones de seguridad.

Conductor herido tras chocar contra una casa

[TLMD - MIA] Conductor herido tras chocar contra una casa

Un conductor resultó herido tras chocar contra una casa en la madrugada de este domingo. Aunque no se reportaron heridos en la residencia que quedó con un pared derribada, el chofer si tuvo que ser trasladado al hospital.

(Publicado domingo 18 de marzo de 2018)

Las autoridades explicaron que debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el área de Miami Beach, se tomó la medida de no permitir la entrada de vehículos adicionales a través de MacArthur Causeway, por lo que se aconsejó a los residentes que usaran vías alternas como Venetian Cswy. Un tiempo después la vía fue reabierta. 

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS