Carol Drives: aplicación solo para mujeres choferes

Disponible únicamente en el condado Miami-Dade.

Carol Drives es una aplicación solo para mujeres choferes que ya comienza a llamar la atención de otras compañías de transporte público.

En solo un día en el mercado, más de 200 mujeres han solicitado unirse a la empresa para brindar el servicio que por el momento solo está disponible en el condado Miami-Dade.

Daniel Jiménez, director de Carol Drives y uno de los fundadores de la aplicación, asegura que este servicio de taxi es solo para mujeres choferes que reúnan condiciones específicas. Con esta idea se pretende “evitar el acoso sexual de mujeres”.

Quienes se interesen por brindar este servicio deberán tener un auto con menos de 5 años de uso y tener la licencia de conducir por igual período de tiempo, luego serán sometidas a un chequeo de antecedentes para constatar un récord limpio.                   

Lorena Castaño, chofer de Carol Drives, comenta que muchas mujeres prefieren andar con otras féminas al volante para sentirse un poco más seguras.

Para muchos los beneficios de este servicio son superiores a los que brinda la competencia, pues más allá de la seguridad personal, el precio se abarata considerablemente.

Contáctanos