Carnaval on the Mile: fiesta del arte en Coral Gables

Organizado por club Kiwanis de la Pequeña Habana participan 120 artistas y 40 músicos.

El carnaval de Miracle Mile que se celebra durante todo el fin de semana en una de las más céntricas arterias de la ciudad de Coral Gables, acoge en su edición número 20 a destacados artistas locales.

El evento organizado por el club Kiwanis de la Pequeña Habana forma parte de los festejos del Carnaval Miami. “Este año participan 120 artistas y 40 músicos que muestran su arte a lo largo de la milla”, aseguró Jesús Lebeña, presidente de la organización sin fines de lucro que reúne a más de 160 miembros.

Carnaval on the Mile es una oportunidad  para reunir a artistas, músicos, talentos de los medios de prensa locales con sus fanáticos. Por ello periodistas de Telemundo 51 compartieron con quienes llegaron hasta el stand del canal en busca de autógrafos o algún recuerdo de su periodista favorito.  

Entre 10 de la mañana y 10 de la noche de este fin de semana los asistentes al carnaval pueden degustar platos deliciosos que exponen más de una veintena de restaurantes participantes. Destacan por su selección refinada de dulces Cordials & Candy quienes ofrecen degustación de postres y cata de licores finos como parte de su propuesta gastronómica.

El intenso programa preparado para este fin de semana incluye música en vivo, ventas de cuadros, artesanías, fotografías, joyerías, platillos de alta cocina, cocteles y juegos interactivos para los niños.

Contáctanos