Capturan caimán de 4 pies bajo un auto

Los Detectives de Agricultura de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin capturaron un caimán de 4 pies que fue hallado vagando por un barrio de Indiantown el miércoles.

Los detectives dijeron que recibieron un informe de que el animal estaba descansando debajo del coche de alguien cerca de 14000 de SW Little Indian Ave.

Los vecinos tomaron fotos mostrándolo caminando por su patio delantero. David Schupp dice que su esposa asustada era la única en la casa y lo llamó.

"Ella me llama en pánico y dice: "Hay un caimán en el patio", dijo Schupp. No es una vista rara en Florida, pero para los Schupps fue una experiencia nueva. Acaban de trasladarse a Indiantown de West Palm Beach.

"Pensé que eso ha sucedido muchas veces porque los niños del barrio no parecían demasiado asustados al respecto", dijo Schupp.

Los detectives fueron capaces de atraer al caimán hacia ellos, capturarlo y luego soltarlo en un canal cercano. Schupp dice que ha aprendido que puede necesitar una nueva rutina en su nuevo hogar.

"De vez en cuando estoy revisando debajo del coche", dijo Schupp.

Contáctanos