Captado en cámara: roban en segundos un auto en Miami

Telemundo 51 habló en exclusiva con el propietario del vehículo.

Captado en cámara quedó el presunto robo en solo segundos de un automóvil en el área de Flagami, en el suroeste de Miami.

El robo ocurrió en la madrugada de este domingo en la cuadra 100 y la 68 avenida y Telemundo 51 habló en exclusiva con el propietario del vehículo, quien había sacado el auto hace dos años a través de lease o arrendamiento.

En la grabación captada por una cámara de vigilancia se ve cuando un hombre se acerca al auto, un Hyundai Tucson año 2017 color azul, y en cuestión de segundos abre la puerta, se sube y huye.

En el video se ve cuando otro vehículo sale de inmediato detrás del auto robado, por lo que se cree que podrían estar involucradas al menos dos personas en el hurto.

“Cuando me levanto me percato de que mi auto que estoy leseando no existe, vimos las cámaras y vemos como un malhechor se robó el carro”, dijo Alfredo Morales, dueño del vehículo.

“Yo pago por este coche mensualmente 397 pesos”, agrega la víctima, quien dice que mientras tramite con la aseguradora afectará directamente su trabajo.

“Equipo que uno tiene para trabajar, para moverse y ver que te lo roban así es un poco difícil”, agregó.

Según Morales, este fue solo uno de varios robos que ocurrieron en la zona durante el domingo.

Contáctanos