En cámara: así fue el arresto de una turista en Disney

Una mujer planea demandar a Disney tras ser detenida cuando visitaba Magic Kingdom.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video turista detenida en Disney por lo que llevaba en su bolso

    La mujer de 69 años fue detenida cuando intentaba entrar a Mgagid Kingdom. (Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

    Este martes se dio a conocer el video del momento en el que fue arrestada una turista tras ser requisado su bolso cuando intentaba entrar a un parque temático de Disney.

    La cámara corporal de un oficial del Condado Orange captó el momento en que Heather Burkhal es esposada y subida a una patrulla policial por intentar ingresar a Magic Kingdom con aceite de CBD, un componente del cannabis recetado por médicos para tratar ciertas enfermedades.

    Aunque la mujer argumentó que llevaba el frasco con el aceite porque su doctor se lo había recetado para tratar los dolores causados por la artritis crónica que padece, terminó detenida.

    La Policía del condado Orange determinó que el aceite que llevaba en su bolso contenía THC, el principal ingrediente activo de la marihuana, por lo que la mujer fue expulsada del parque, arrestada y acusada de posesión de un producto obtenido del cannabis.

    Demandará a Disney tras ser arrestada en Magic Kingdom

    [TLMD - MIA] Demandará a Disney tras ser arrestada en Magic Kingdom

    La mujer fue detenida por algo que llevaba en su bolso.

    (Publicado viernes 17 de mayo de 2019)

    El abogado de la mujer pidió una disculpa de Disney y que asuma la responsabilidad de sus acciones o presentarán una demanda a nombre de la mujer de Carolina del Norte, alegando violaciones de sus derechos civiles y falso arresto.