Caos y confusión por nuevo patrón de tráfico en el Turnpike y Don Shula Expressway

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cambio de patrón de tráfico causa caos en el suroeste de Miami-Dade

    A partir del domingo, las rampas de salida hacia la SR-874 desde el Florida Turnpike cambiaron de lado y los conductores tuvieron problemas el lunes para decidir por dónde ir.

    (Publicado lunes 29 de abril de 2019)

    Un nuevo patrón de señalización en una de las autopistas más congestionadas de Miami-Dade causó caos y confusión en la mañana de este lunes.

    A partir de este fin de semana hay cambios para quienes conduzcan por el Turnpike y deseen tomar el Don Shula Expressway.

    Si vas a dirigirte hacia la 874 norte debes utilizar los tres carriles a tu derecha y para seguir al norte del turnpike, debes tomar los carriles de la izquierda.

    A pesar de las numerosas advertencias durante todo el fin de semana, los conductores que viajaban por la carretera durante la hora pico de la mañana cruzaban los múltiples carriles de la autopista de peaje. En algunas áreas, los conductores tuvieron que golpear sus paradas para evitar causar un posible accidente

    A pesar de las numerosas advertencias durante todo el fin de semana, los conductores que viajaban por la carretera durante la hora pico de la mañana tuvieron que desacelerar para evitar accidentes.