Cada vez más jóvenes de Florida pagan estudios con dinero de ‘Sugar Daddies’

Tres universidades de Florida en los primeros puestos de estudio sobre 'Sugar Daddies'.

Varias de las universidades más grandes de la Florida están entre los cinco primeros puestos de un ranking sobre estudiantes que pagan sus estudios no precisamente con dinero propio o de sus padres sino de “Sugar Daddies” o "Suggar Mommies", como se les conoce a los hombres o mujeres mayores y adinerados.

Un informe del portal Seeking Arregements reveló que la Universidad Central de Florida, en Orlando, es la segunda universidad de Estados Unidos con mayor número de “Sugar Babies”, con casi 300 estudiantes que se registraron en el 2018 y que pagan sus estudios con el dinero de “Sugar Daddies”.

Mientras tanto, la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee, se ubicó en el cuarto lugar con 257 “Sugar Babies”, y la Universidad de Florida, en Gainesville, en el quinto lugar con 251.

La universidad que se ubicó en el primer escalón fue la Universidad Estatal de Georgia con 306 “Sugar Babies”.

El estudio de Seeking Arregements, portal que dice ser un intermediario entre jóvenes que buscan “Suggar Daddies”, señala que “a medida que aumentan los precios de la matrícula y la deuda nacional de préstamos estudiantiles, también aumenta el número de 'Sugar Babies' universitarios”.

Si quiere conocer el reporte completo, visite este enlace.

Contáctanos