Buscan sospechosos de acercarse a niños en suroeste de Florida

Los hombres se acercan a los menores desde sus autos e intentan que suban a estos.

Los incidentes han ocurrido en las últimas tres semanas, se trata de varios casos y en uno de ellos, el sujeto abordo a su víctima en dos oportunidades.

Los detectives están investigando, en un primer informe, la denuncia de una niña de 14 años quien aseguró que un hombre en un vehículo blanco de 4 puertas se le acercó y la detuvo mientras caminaba a su casa tras bajarse del autobús escolar en la localidad de Golden Gate. El sujeto le habría pedido que se montara en su carro y esto habría ocurrido en dos ocasiones en menos de dos semanas.

La oficina del alguacil del condado Collier ha publicado el retrato hablado del sospechoso, un hombre de la raza negra, entre 18 a 21 años de edad.

Otros dos hombres están siendo buscados por un incidente similar el pasado 11 de septiembre, los sujetos en un automóvil blanco habrían abordado a una niña de 11 años cuando caminaba hacia su casa desde la parada de autobús escolar y le pidieron que se montara en el vehículo, la niña corrió y busco a la policía.

Según los retratos hablados de los dos sospechosos, se trata de un conductor que sería un hombre blanco de unos 40 años y el pasajero un hombre de origen hispano.

“Si puedes camina con tus hijos hasta la parada escolar y quédate allí hasta que salgan”, recomiendan autoridades de la oficina del alguacil, quienes aseguraron que han redoblado la presencia policial en la zona.

Si usted pudo reconocer alguno de los sospechosos a través de estos bocetos puede comunicarse con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida al (1.800) 780.8477.

Contáctanos