Buscan a sospechoso de matar a mujer en NW de Miami

La policía y la familia de Shelsy Medina pide ayuda para dar con el culpable.

Han pasado 17 días del crimen de Shelsy Medina y la información que tienen las autoridades es muy escasa, por lo que piden ayuda de la comunidad para dar con los responsables del suceso.  

La joven recibió un disparo en la cabeza al bajarse de su auto, justo frente a su vivienda. Lo que ha dejado consternado a Waldo Medina, padre de la víctima, quien relata sin consuelo que ha perdido “una parte importante de su familia, de su corazón... sin necesidad”.

Las autoridades encontraron el cuerpo tendido en el suelo, frente a su vivienda en un complejo de casas móviles de Miami Gardens.

Shelsy, de 27 años, fue baleada el pasado 23 de marzo y hasta ahora, las autoridades sólo cuentan con un video de seguridad en el que aparecen dos hombres  que podrían ser los autores del crimen.

Rudy González, miembro del departamento de policía de Miami-Dade, explica como “se ve el carro de la víctima entrando a su casa y después dos individuos llegando y al rato se les ve corriendo, mientras salen del área”.

Hasta el momento las autoridades las consideran personas de interés en la investigación y aunque en las imágenes apenas se distingue el rostro de los sujetos, la familia deposita todos sus esperanzas de justicia en el video y en la ayuda de la comunidad.

Las autoridades creen que pudo tratarse de un robo, pero la investigación permanece abierta. Si usted identifica a las personas, puede comunicarse con la línea de alto al crímen mediante el número 305 471 8477.

Contáctanos