Buscan a presunto ladrón de restaurante en la Pequeña Habana

El sospechoso robó efectivo y equipos electrónicos valorados en casi $700 en efectivo.

Han pasado poco más de 6 meses desde que ocurrió un robo y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificar al presunto responsable. 

Hoy se dieron a conocer imágenes captadas por cámaras de vigilancia, del momento en el que el sospechoso rompe una ventana para entrar al lugar y ya dentro, logra robar $450 dólares y equipos electrónicos valorados en $250.

"Luego de cometer el delito huye de la escena causando daños a la estructura equivalentes a $200. Esto ocurrió el 17 de mayo pasado a la 1:30 de la mañana en el restaurant Rio Lindo Café que está ubicado en el 641 del SW y la avenida 12", aseguró Kenya Fallat, vocera de la policía de Miami.

La policía de Miami dio a conocer imágenes del momento de los hechos y ahora pide colaboración de las personas con información. Los detectives no descartan que sea sospechoso de otros caso de esta misma índole.

El sospechoso está descrito como un hombre de la raza blanca relativamente delgado. La policía de Miami cree que podría tener entre 20-30 años de edad, y la última vez fue visto con una camiseta blanca, pantalones de color claro, y zapatillas negras. 

Si usted logra reconocerlo y conoce algo sobre este incidente llame a la línea de alto al crímen del Condado Miami-Dade el número es 305-471-8477. 

Contáctanos