Florida

Boricuas podrían cambiar próximas elecciones en Florida

El mapa político del estado pudiera cambiar en las próximas elecciones de noviembre.

Todos los puertorriqueños radicados en la Florida podrán inscribirse para votar en las próximas elecciones de medio término, algo que ha llamado la atención de los políticos locales, quienes este fin de semana celebraron junto a los boricuas las fiestas de la calle San Sebastián.

Durante dos días en el Bayfront Park del Downtown de Miami, se disfrutó entre buena música, y comidas típicas de una tradición que une a los boricuas, estando incluso fuera de la Isla.

Aunque la pasada semana la misma festividad se realizó en la ciudad de Orlando, esta vez en Miami, nuevamente los boricuas se volvieron a reunir. Amigos y familiares intercambiaron con la alegría que caracteriza a los isleños y olvidaron las razones que impulsaron a muchos a salir de su lugar de origen.

Esta migración que produjo la devastación tras el paso del huracán María, podría cambiar el mapa político de la Florida para las próximas elecciones de noviembre.

Miles de familias boricuas residentes ahora en el sur de Florida, votarán en las elecciones de medio término, impactando considerablemente los resultados esperados.

Contáctanos