Celebración de cumpleaños en turístico sitio de Miami terminó con un apuñalado

El incidente ocurrió en un establecimiento comercial del Bayside Marketplace.

Lo que comenzó como una celebración de cumpleaños en el Bayside Marketplace del downtown de Miami casi acaba en tragedia este sábado, después de que un hombre fue atacado a puñal por otro sujeto.

La víctima fue trasladada al hospital y sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Jackson Memorial. El sospechoso del apuñalamiento fue detenido, pero las identidades de los involucrados no han sido reveladas por las autoridades.

En video quedó captado el momento en que los paramédicos acuden a ofrecerle primeros auxilios al hombre que resultó apuñalado, durante una discusión con otro hombre.

La Policía de Miami informó que el incidente está bajo investigación. Se desconoce cuál es el estado actual de salud de la víctima.

“El señor que está en el hospital... era el día de su cumpleaños, lo estaba celebrando acá y estaba con un grupo de gente allá arriba”, dijo Karla Herrera, quien fue testigo de lo que sucedió.

Karla se encontraba en el centro comercial cuando escuchó el sonido de las patrullas de la Policía y dice que al parecer todo comenzó con una discusión entre dos personas.

“Uno agredió al otro y le sacó una pistola. Cuando el otro se sintió amenazado por la pistola, le sacó un cuchillo y ese tipo lo apuñaló en el lado del corazón. Vi al hombre que estaba tirado en el suelo y al otro herido. Creo que la víctima era el hispano”, según la mujer.

El Bayside Marketplace es uno de los sitios más concurridos de Miami, principalmente los fines de semana.

“(La pelea) pudo ser por un problema del momento, pero no es algo que se vea mucho, que pase mucho aquí”, dijo comerciante.

Quienes eligen el Bayside como destino familiar también consideran que se trató de un hecho aislado. No obstante, toman precauciones.

“Creo que estos casos se pueden dar en cualquier lugar. Pero veo bastante seguridad aquí, si no, no hubiese venido”, dijo el turista Ricardo Gárate.

Contáctanos