Balean el auto de un colaborador de la contienda electoral por la alcaldía de Sweetwater

Un colaborador de José Díaz denuncia que su auto fue baleado.

Si la polémica electoral en Sweetwater ya nos había dado de qué hablar, ahora que nos acercamos a la segunda vuelta el panorama es aún más tenso. Esta ha sido una campaña caracterizada por ataques personales y la denuncia del robo de un cepillo de dientes, a lo que ahora se suman los supuestos balazos a un trabajador de la campaña.

“Yo iba ahí en la 106 y la 6 y de pronto siento como si fuera metal: tic - tic... Entonces miro y veo que me habían tirado, que me habían disparado al carro”, confiesa Ricardo Rodríguez, colaborador de la contienda electoral.

Ricardo suele recorrer la ciudad con música y carteles en apoyo a la campaña de José Díaz, justo lo que hacía este domingo cuando - según dice - ocurrió el incidente.

“Inmediatamente lo saqué del carro, le dije: no toques el carro y llamé a la policía. Y ahora mismo los detectives del departamento de policía de la ciudad están investigando el caso”, asegura Marco Villanueva, comisionado de la ciudad de Sweetwater.

Todo esto sucede cuando resta poco más de una semana para la segunda vuelta electoral por la alcaldía de Sweetwater, donde José díaz pretende recuperar la silla que en estos momentos ocupa su contrincante, Orlando López.

“Con el nivel y de la forma tan viciosa como el actual alcalde me atacó por cuatro meses y gastó más de medio millón de dólares en ataques personales, no pongo en duda que sea capaz de hacer esto también”, profirió el candidato a la alcaldía de Sweetwater, José Díaz.

Contáctanos