Balacera fuera de Club Space de Miami deja un muerto

La identidad de la víctima no se ha confirmado, pero policía asegura tenía entre 35 y 40 años.

Un hombre resultó muerto tras un tiroteo ocurrido cerca de las 7:30AM de este domingo, fuera del Club Space en el Downtown de Miami, confirmó el Departamento de Policía.

Según las autoridades, todo comenzó con una gran pelea en las inmediaciones de la avenida North Miami y la 11 calle del noroeste, que terminó con múltiples disparos y una persona muerta.

La víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto. Aún  la policía no ha revelado la identidad de la persona, si aclaró que tiene entre 35 y 40 años.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida de lo que algunos testigos consideran que pudo haber sido un ajuste de cuentas. 

Edward Peralta se encontraba cerca de la escena cuando escuchó varios disparos. “Oí más de 5 disparos, corrí y fui al estacionamiento, cuando vi a un hombre llamado “Magic” con un balazo en el estómago y otro en el pecho. Yo temí por mi vida pensé que me iban a disparar", dijo Peralta.

El oficial de la policía de Miami, Michael Vega, dijo que varios vehículos recibieron impactos de balas por lo que al menos dos quedaron en custodia de las autoridades.  

Piden a cualquier persona con información que contacte a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Miami mediante el (305) 603-6350, o por la vía anónima pueden comunicarse con la línea de alto crimen en el (305) 471-8477. 

Contáctanos