Conductores de Miami Beach multados por música alta

Policía va tras choferes con música excesivamente alta en sus autos en Miami Beach.

Un comunicado de las autoridades de la ciudad indicó que un escuadrón especial de la policía está en Miami Beach deteniendo a los autos que transitan con la música a un volumen demasiado alto, en un esfuerzo por responder a las quejas de ruido excesivo en el distrito turístico.

El jefe de la policía de Miami Beach, Dan Oates, dijo a los comisionados de la ciudad que los conductores recibirán una advertencia, y posteriormente podrían ser arrestados y llevados a la cárcel.

“Debemos proteger la calidad de vida residencial, a la vez que mantenemos la características únicas de nuestra vibrante ciudad”, dijo el administrador de la ciudad, Jimmy Morales, en el comunicado.

“La música excesivamente alta y los vehículos operados de manera ilegal también disminuyen la experiencia de los visitantes y deben parar”, aseguró Morales.

La ciudad de Miami Beach tiene una ordenanza que prohíbe que se toque música “irrazonablemente alta” desde los autos, pero el portavoz de la policía, Ernesto Rodríguez, dijo que es muy raro que se multe por ello a los conductores.

Contáctanos