Avión de Ron DeSantis aterriza de emergencia por fallas técnicas

La aeronave presentó problemas mecánicos y aterrizó en Saint Petersburg.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar

    El avión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, tuvo que aterrizar de emergencia el viernes en Saint Petersburg por “problemas técnicos”.

    En la aeronave iba DeSantis acompañado de la fiscal general Ashley Moody, su jefe de gabinete Shane Strum y tres personas de su equipo de trabajo.

    Gobernador de la Florida visita la ciudad de Miami

    [TLMD - MIA] Gobernador de la Florida visita la ciudad de Miami
    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    La parada de emergencia causará un retraso en la conferencia de prensa que realizará el gobernador esta tarde en Fort Lauderdale, en la que se espera haga un anuncio sobre el futuro de Scott Israel, jefe del Departamento de Policía de Broward.

    DeSantis estrenó al día siguiente de asumir el cargo un avión Beechfraft King Air decomisado a traficantes de droga que a partir de ahora utilizará para sus viajes oficiales por el estado.

    El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, que fue el que confiscó el avión, lo ha preparado para que preste servicio a la oficina del gobernador, que no cuenta con ningún medio de transporte aéreo propio desde el 2011.

    El anterior mandatario estatal, Rick Scott, republicano como DeSantis, tenía su propio avión y vendió la flota estatal en el 2011.