Auto atraviesa sala de casa en Miami-Dade

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Auto atraviesa sala de casa en Miami-Dade

    Según la dueña de la casa, la conductora es una mujer de más de 65 años. Julio Moreiras, padre de la víctima, asegura que la señora aceleró y entró por completo en el interior de la propiedad. (Publicado jueves 31 de agosto de 2017)

    Julie Bárcena, de Miami-Dade todavía se encuentra nerviosa después de que una conductora perdiera el control del auto y atravesara la sala de su casa en la 8220 NW de Miami Dade y la 172 calle en Palm Spring North.

    Según la dueña de la casa, la conductora es una mujer de más de 65 años. Julio Moreiras, padre de la víctima, asegura que la señora aceleró y entró por completo en el interior de la propiedad, "es la segunda vez que pasa y el condado no hace nada, si mis nietos hubieran estado afuera me los hubiera matado" , dijo Moreiras. 

    Mercy Sierra, vecina del área, le dijo a Telemundo 51 que los vecinos han contactado a los comisionados para intentar que pongan alguna señal de tráfico para que los choferes manejen más despacio. 

    La familia de Barcena junto y sus vecinos están pidiendo acción por parte de las autoridades del condado ya que consideran que la zona necesita mayor cantidad de señales de alto al paso y reductores de velocidad en las calles.