Reportan ataques de mapaches en el sur de la Florida

Tras los momentos de pánico vividos el hombre terminó con el brazo lleno de heridas.

Un hombre de Lauderhill dice haber sido atacado brutalmente por un mapache cuando salía de su casa y al parecer, no es la primera vez que esto ocurre en ese vecindario. Sin embargo, las autoridades de salud no han emitido ninguna alerta.

“No lo podía creer que esté pasando aquí, en realidad sentí que estaba luchando por mi vida”, describe Kevin Williams los momentos de pánico que vivió hace dos días cuando fue atacado inesperadamente por un mapache a las afueras de su casa en Lauderhill.

“Salí a fumar un cigarro y miré una cola de un animal y luego este animal se me lanzó me atacó, lo petié y seguía atacándome, lo tiré lejos y luego se me volvió a lanzar para volverme atacar”, recuerda el hombre que muestra varias heridas en sus antebrazos.

Yvonne Williams, la madre de la víctima, recuerda que escuchó a alguien gritar y cuando salí, lo mire peleando con el mapache, no pude hacer nada, me pudo haber atacado a mi fue muy traumático”. 

La preocupación de Williams consiste en que no es la primera vez que sucede algo así en este vecindario ubicado en la 3772 Inverrary Bulevar en Lauderhill.

Oficiales del departamento de pesca y vida silvestre llegaron al vecindario para tratar de capturar a estos animales salvajes que pueden ser muy peligrosos.

“Estos mapaches son muy fuertes y rápidos, hemos puesto trampas para capturarlos, dura como una semana atraparlos. Después de esto lo que hacemos es sacrificarlos por qué es difícil reubicarlos”, explica Justin Minos, oficial de vida silvestre.

Según los expertos, estos animales son atraídos a los vecindarios por la basura y la comida de mascotas, por lo que se recomienda mantener limpias las áreas aledañas a su casa. 

Contáctanos