Asusta a vecinos tras merodear viviendas de Pembroke Pines

El hombre ha sido identificado por algunos testigos, aunque la policía no da con el sospechoso.

Una familia de Pembroke Pines está preocupada luego de que las cámaras de seguridad de la vivienda captaran a un hombre merodeando en varias ocasiones los alrededores de su casa.

El sospechoso fue grabado cuando caminaba de un lado a otro en el patio de una casa pues parece que él intentaba mirar a través de las ventanas.

El propietario dijo que el hombre apareció al menos tres veces, siempre alrededor de las 10:30 de la noche. "Hay un patrón todos los días a la misma hora", dijo un miembro de la familia. "No estoy seguro de cuáles son sus intenciones, pero simplemente no es normal".

El último incidente ocurrió el sábado. La familia, ya consciente de la actividad, recibió una alerta en su teléfono y golpeó una ventana para asustarlo. "Mi mamá estaba aterrorizada. Ella no podia dormir Estaba mirando su teléfono celular y sus cámaras todo el tiempo, nerviosa", dijo un miembro de la familia.

Los residentes creen que el hombre vive en el mismo barrio, por lo que esperan que la policía pueda poner fin pronto a la angustiante situación.

"Tengo hijos. Ya sabes, temo por mis hijos. Temo que vayan a hacerle algo a mis padres mientras estoy fuera", dijo un miembro de la familia.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

Contáctanos