Asistente médico arrestado por asalto sexual de niña

Un ex asistente médico de Doral está tras las rejas después de que la policía se enterara de presuntos crímenes sexuales cometidos contra una niña que empezaron cuando tenía sólo ocho años.

Mauricio Bautista, de 58 años, fue detenido el 7 de noviembre después de que la madre de la adolescente presentó un informe policial detallando lo que su hija había dicho.

Según un informe, la víctima había participado en el curso "Be Hip" ofrecido en algunas escuelas secundarias de Miami-Dade enseñando lo que es correcto e incorrecto cuando se trata de interacción entre adultos y niños.

Después de tomar esa clase, le dijo a su madre que ella fue asaltada por Bautista - que trabajó previamente para el Servicio Médico de Endocrinología en Doral - hace de cuatro a seis años cuando ella estaba entre las edades de 8 y 11 años de edad.

Bautista más tarde admitió a la policía que cometió los asaltos y fue arrestado por múltiples acusaciones de abuso lascivo y lascivia en un niño.

La Policía de Doral está investigando para ver si alguien más pudo ser víctima y pidió a los que pudieron haber sido abusados ​​contactar con ellos.

Contáctanos