Miami

Asesino en serie detalla a mujer que dice haber asesinado en Miami

El hombre dice haber asesinado a 90 mujeres en todo Estados Unidos.

El FBI publicó este martes dibujos de 16 de las 90 mujeres que Samuel Little dice haber asesinado entre 1970 y 2005 en varias ciudades de Estados Unidos, información que está bajo verificación de las autoridades y que de ser cierta lo convertiría en uno de los peores asesinos en serie en la historia del país.

Uno de dibujos es el de una mujer de 18 años y de raza negra, posiblemente llamada “Mary Ann” o “Marianne”, quien habría sido asesinada en Miami en 1971 y 1972.

“Mary Ann” es una de las seis mujeres que Little dice haber asesinado en Miami-Dade en la década de los 70, cuatro en Miami, una en Homestead y otra en Kendall.

Con la publicación de los dibujos hechos por Little, la agencia espera corroborar si los crímenes ocurrieron y que los familiares logren identificar a las víctimas.

Little, de 78 años y quien está preso en Texas, también entregó información sobre otros cuatro asesinatos de mujeres en Florida presuntamente perpetrados en Fort Myers, Tampa Bay, Perry y Plant City.

El FBI informó que 34 asesinatos han podido ser confirmados hasta ahora. Otros 56 están pendientes de ser corroborados.

“Little recuerda con gran detalles a sus víctimas y los asesinatos. Recuerda dónde estaba y qué coche conducía. Dibuja fotos de muchas de las mujeres que mató. Sin embargo, es menos confiable cuando se trata de recordar fechas”, agregó la agencia en un comunicado.

Little empezó a confesar los delitos en todo el país después de perder una apelación a tres  condenas a cadena perpetua que cumple por asesinar a tres mujeres en California en los años 80.

SUPUESTOS ASESINATOS DE LITTLE EN EL SUR DE LA FLORIDA

Miami: una mujer negra de 22 años, posiblemente llamada Linda, asesinada en 1971.

Miami: una mujer negra de 18 años, posiblemente llamada Mary Ann o Marianne, asesinada en 1971 o 1972.

Miami: mujer negra de 28 años que posiblemente trabajaba en la Base Aérea de Homestead asesinada en 1971 or 1972.

Miami: mujer negra de 23 o 24 años, posiblemente llamada Emily y que supuestamente trabajaba en la Universidad de Miami, asesinada a mediados de 1970.

Homestead: mujer blanca asesinada en 1970 o 1971.

Kendall: una mujer blanca de 45 años, posiblemente llamada Sarah y posiblemente de Massachusetts, asesinada en 1973.

Si tiene información sobre posibles enlaces de crímenes de Little puede llamar a la línea 800-634-4097.

Contáctanos