Asaltan a trabajadora del servicio postal en Pembroke Pines

Los ladrones sorprendieron trabajando a la empleada cuando la asaltaron.

Ya había amanecido pero el vecindario aún estaba vacío en el área de la calle 14 del suroeste y la 87 Terrace, en Pembroke Pines cuando unos ladrones robaron a una inspectora del servicio postal.

Todo sucedió muy rápido y aparentemente, los ladrones no fueron agresivos con la empleada del correo cuando la sorprendieron trabajando.

La inspectora del servicio postal informó que los carteros reciben entrenamientos y siempre se les recomienda estar atentos durante su recorrido. Si observan una situación que les parezca extraña, o ven personas sospechosas deben comunicarse con su supervisor o con la policía para pedir ayuda.

Una vecina dice estar sorprendida de las cosas que pasan, a través de los años, y asegura que nunca vio algo como esto. “Creo que fue terrible. Tuvo que estar muerta de miedo. Después me dijeron que la habían ayudado así que supongo que está bien”.

Si eres una de las personas que vio lo sucedido podrías recibir una recompensa de 10 mil dólares, si te comunicas con el número (877) 876-2455, es el servicio de inspección postal. 

Contáctanos