Artistas en favor del turismo en República Dominicana

Tras la muerte de varios turistas Americanos intentan recuperar el esplendor de antes.

Varios artistas se han unido para hacer campaña a favor de República Dominicana dispararon tras la muerte en los últimos meses de varios turistas estadounidenses en sus hoteles.

La nación caribeña que tanto depende del turismo no quiere ver afectado el flujo de visitantes a sus paradisíacas playas por lo que antes de que se disparen las alarmas en torno a un posible peligro de viajar allí, las autoridades locales toman medidas.

De igual modo los artistas y personalidades locales de influencia en la política llaman a reconsiderar la seguridad en los hoteles como una prioridad y precisas que los incidentes sucedidos representan casos aislados que para nada determinan un patrón de comportamiento habitual.

Mediante las redes sociales varias celebridades han hablado de sus experiencias en lugares como Punta Cana, resaltando no solo el buen trato de las personas y las condiciones de los alojamientos, sino la calidad de las instalaciones y despejando cualquier duda dejada por los supuestas muertes en tierras dominicanas. 

Contáctanos