Arrestan hombres por tráfico de drogas en suroeste de Florida

La operación antinarcóticos que llevó tres años de investigación requirió presencia del SWAT.

Dos hombres de Cape Coral están tras las rejas luego de ser arrestados por presunta venta y tráfico de drogas, luego de una operación antinarcóticos que requirió casi tres años de investigación.

En efecto, desde mayo de 2017 las autoridades estaban tras la pista de estos sujetos que fueron arrestados en dos procedimientos policiales, uno de ellos requirió la presencia del grupo SWAT.

El pasado 7 de agosto agentes especiales irrumpieron en una vivienda de la avenida 24 del sureste de Cape Coral para arrestar a Andrew Horner de 26 años de edad por presunto tráfico de cocaína, heroína y metanfetamina.

“Fue como un video juego, pero mi mayor preocupación es que si hicieron una redada como esa, una bala perdida podría haber impactado a alguien”, dijo Brandon Buettemeyer, testigo del gran despliegue policial.

Tres semanas después, un nuevo operativo se ejecuta en la misma vivienda, en esta oportunidad para el arresto de Aleksander Sokolov, de 28 años, por presunto tráfico de heroína a 1000 pies de un parque público.

Este es el séptimo arresto para Horner desde el año 2011, quien ahora enfrenta 20 cargos por tráfico de drogas, mientras que Sokolov, desde el 2013 acumula cinco arrestos en el condado y en esta oportunidad suma ocho cargos por tráfico de heroína.

Son varios los operativos antinarcóticos que se han registrado en el suroeste de Florida en los últimos meses. Fort Myers y Cape Coral encabezan la lista de arrestos por este tipo de delitos.

Contáctanos