Arrestan a sospechosos del asesinato de 2 adolescentes

Acusados de participar en el tiroteo que mató a dos jóvenes en Liberty City.

Dos hombres relacionados con el asesinato de dos adolescentes en Liberty City, fueron arrestados este fin de semana, luego de un mes del tiroteo mortal.

Yaairnes Bryant, de 21 años, y Anthony Clinch, de 19, están siendo acusados de asesinato en primer grado, y de intento de asesinato en primer grado.

Según la policía, Clinch y Bryant se detuvieron en un automóvil el 8 de abril y dispararon contra cuatro jóvenes que estaban sentados en un callejón cerca de la avenida 13 y la calle 63 del noroeste de Miami. Testigos informaron haber escuchado más de 25 disparos.

Rickey Dixon, de 18 años, fue declarado muerto en la escena, mientras que Kimson Green, de 17, fue llevado al Jackson Memorial Hospital, donde luego falleció.

Dixon era un antiguo alumno de la escuela secundaria Miami Northwestern Senior. Green todavía era estudiante del plantel, donde esperaba su integración a la Sociedad Nacional de Honor a finales de este mes.

Los estudiantes que asistieron a la escuela con ambos a solo dos días del fatal tiroteo salieron de las aulas para protestar. Los activistas han dicho que están hartos de perder a sus compañeros de clase por la violencia armada.

Contáctanos