Arrestan a profesor que tuvo relación sexual con estudiante

Maestro se convirtió en mentor de la joven luego que confesó haber sido abusada de niña.

El profesor Stephen Tori estaba registrado en el colegio Seminole Ridge High School como profesor de inglés y según las autoridadesmantuvo una relación inapropiada con una alumna de 17 años.

Stephen Tori, de 28 años, compareció en la corte tras haber sido acusado de establecer una relación inapropiada con una alumna de la escuela donde era profesor y que habría comenzado en marzo de este año y terminó el 10 de mayo.

Según las autoridades, la adolescente les contó que en varias ocasiones tuvieron sexo oral en el interior del carro del profesor en una calle de la avenida 140 de Loxahatchee. Hechos que aparentemente tenían lugar antes  de dejarla en su casa después del club de lectura que el maestro impartía.

El reporte policial indica que la relación comenzó después de que la estudiante escribiera un poema sobre abuso sexual que sufrió de pequeña. En ese momento el maestro reportó eso a la admnistración de la escuela.

A raíz de esta acusación Tori dijo que se sintió obligado a convertirse en el mentor de la menor. Su abogado aseguró en la corte de fianza que la relación fue consensuada, al tiempo que el informe policial señala que ella le aseguró a los detectives que se había enamorado de su profesor.

Las autoridades también encontraron mensajes de texto que el profesor le envió a la alumna describiendo actividades sexuales. Stephen Tori, quien ya salió en libertad bajo fianza enfrenta 20 cargos, 8 de ellos por relación sexual  con una menor y 12 por transmisión de material dañino a un menor a través de dispositivos electrónicos.

El distrito escolar no puede comentar nada sobre casos que estén bajo investigación, por otro lado el juez le ha prohibido al sospechoso tener cualquier tipo de contacto con personas menores de 18 años a no ser que sean sus familiares, y la única manera para comunicarse con el colegio es a través del director.

Contáctanos