Arrestan a presunto asesino en serie de Florida

El sospechoso sería el responsable de la muerte de al menos tres mujeres de Florida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a presunto asesino en serie de Florida

    El hombre sería el responsable de varios crímenes, varios de estos de mujeres asesinadas hace más de una década. (Publicado lunes 16 de septiembre de 2019)

    Las autoridades de Florida arrestaron este fin de semana a un presunto asesino en serie que sería el responsable del asesinato de al menos cuatro personas, entre ellas tres mujeres cuyos crímenes siguen siendo un misterio desde hace más de una década.

    Robert Tyrone Hayes fue detenido el domingo en Palm Beach por presuntamente haber matado a Rachel Bey, de 32 años, en marzo del 2016 y cuyo cuerpo fue hallado cerca de Jupiter.

    El hombre, de 37 años, también es considerado sospechoso de los asesinatos de Laquetta Gunther, Julie Green e Iwana Patton entre el 2005 y 2006 en el condado de Volusia, dijeron este lunes las autoridades en una rueda de prensa.

    Por ahora, Hayes solo enfrenta cargos por el asesinato de Bey, pero las autoridades anticiparon que podría ser acusado por otros tres crímenes aún sin esclarecer.

    Aterradora noche: madre de asesino en serie muere apuñalada mientras dormía

    Aterradora noche: madre de asesino en serie muere apuñalada mientras dormía

    Un sospechoso de 18 años habría apuñalado a la mujer y a tres niños que también se encontraban en la casa de Cleveland, Ohio.

    (Publicado domingo 23 de junio de 2019)

    Hayes fue arrestado gracias a los resultados de pruebas de ADN recolectados en la autopsia de Bey que coincidieron con las de un cigarrillo que el sospechoso arrojó en una calle de Palm Beach.

    "Hemos podido sacar de las calles lo que creemos que es un asesino en serie y si no hubiéramos hecho esto, estamos bastante seguros de que habría matado de nuevo", dijo el jefe de la Policía de Palm Beach, Ric Bradshaw, en una conferencia de prensa el lunes.

    Hayes fue detenido sin derecho a fianza y acusado de asesinato en primer grado.