Arrestan a policía de reserva de Miami acusado de conducir ebrio

El agente de reserva es acusado también de haber causado un accidente en Miramar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Qué pasa si el cáncer vuelve?
    Broward Sheriff's Office
    Milton Lovett

    Un policía de reserva de la Policía de Miami fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y resistirse a ser detenido, informaron el lunes las autoridades.

    Milton Roy Lovett, de 55 años, fue detenido el domingo en la noche por la Policía de Miramar, Broward, y ahora enfrenta cuatro cargos, uno por conducir bajo el efecto de alcohol o drogas, otro por daño a la propiedad, otro por resistirse al arresto y otro por manejar sin cuidado.

    La Policía de Miami informó que Lovett trabajó como oficial en ese departamento por 14 años y se retiró en julio del 2013. Actualmente sirve como oficial de reserva del Departamento de Policía de Miami.

    Lovett conducía un Huyndai Génesis negro y fue arrestado después que la Policía de Miramar recibió dos reportes de un vehículo que chocó con otro auto y luego con un contenedor de basura, antes de huir del sitio del accidente en Miramar Pkway.

    Cuando los uniformados ubicaron el auto y lo detuvieron poco antes de las 10 p.m., detectaron un fuerte aliento alcohólico en Lovett, según el reporte de arresto.

    Al ser interrogado por la Policía, Lovett dijo que había estado bebiendo alcohol en el bar Whiskey Tango, en Hollywood, en donde se tomó “cuatro cervezas en cinco horas”, de acuerdo con el informe de las autoridades.

    Lovett fue trasladado a la Policía de Broward, en donde se negó a dar su dirección, su número de teléfono y su correo electrónico, así como a someterse a una prueba de alcoholemia por respiración.

    El hombre fue trasladado a la cárcel de Broward y está previsto que acuda en la tarde de este lunes a la audiencia de fianza en una corte de Broward.