Arrestan a hombre que baleó e hirió a otro en una sinagoga de North Miami: Policía

Un hombre de 68 años resultó herido por los disparos frente a una sinagoga.

Se realizó un arresto semanas después de que un tiroteo fuera de una sinagoga de North Miami Beach dejó a un hombre hospitalizado.
Carlints St. Louis, de 30 años, de Hallandale Beach, fue arrestado el martes en el tiroteo del 28 de julio en las afueras del Young Israel del Gran Miami, según la policía de Miami-Dade.
Yosef Lipshutz, de 68 años, recibió un disparo en las piernas. La policía dice que estaba abriendo las puertas delanteras de la sinagoga antes de un servicio religioso cuando el sospechoso llegó en un Chevrolet Impala negro, salió del vehículo, apuntó con un arma de fuego a la víctima y le disparó varias veces.
Lipshutz es miembro de la sinagoga, pero no está claro si eso jugó un papel en el tiroteo.
St. Louis enfrenta cargos de delito grave de intento de asesinato con arma de fuego, agresión agravada en una persona de 65 años o más y descarga de un arma de fuego desde un vehículo, según un informe de arresto. Él permanece en la cárcel sin fianza.

Las autoridades del sur de la Florida arrestaron a un hombre que baleó a otro a las afueras de una sinagoga de North Miami Beach varias semanas después del incidente.

Carlints St. Louis, de 30 años, de Hallandale Beach, fue arrestado el martes depués de disparar y herir a una persona a las afueras del Young Israel del Gran Miami el pasado 28 de julio, según la policía de Miami-Dade.

Yosef Lipshutz, de 68 años, recibió un disparo en las piernas. La policía dice que estaba abriendo las puertas delanteras de la sinagoga antes de un servicio religioso cuando el sospechoso llegó en un Chevrolet Impala negro, salió del vehículo, apuntó con un arma de fuego y le disparó varias veces.

Lipshutz es miembro de la sinagoga, pero no está claro si eso jugó un papel en el tiroteo.

St. Louis enfrenta cargos de delito grave de intento de asesinato con arma de fuego, agresión agravada en una persona de 65 años o más y descarga de un arma de fuego desde un vehículo, según un informe de arresto.

El acusado permanece en la cárcel sin fianza.

Contáctanos