Arrestan a hombre buscado por asesinato en 1977

Después de que fue arrestado por la muerte a tiros en 1977 de un ex funcionario de inmigración en la Florida, William Taylor Claybourne pagó la fianza y desapareció, 36 años antes de que los agentes federales lo arrestaran de nuevo.

Taylor, de 67 años, fue detenido el jueves en Reidsville, Carolina del Norte, donde había estado viviendo bajo un nombre falso, dijo el FBI en un comunicado de prensa.

En 1980, Taylor fue acusado por cargos de asesinato y agresión agravada en la muerte a tiros en enero de 1977 de un ex funcionario del Servicio de Inmigración y Naturalización.

Taylor fue identificado por el FBI como el gatillero, uno de los tres hombres acusados ​​en el tiroteo. Ray Taylor, el hermano mayor de William Taylor, fue condenado en 1980 como jefe de planificación de los hechos. Los informes de prensa dicen que el tercer hombre, que se cree era el conductor del vehículo desde el que se realizaron los disparos, testificó en contra de Ray Taylor a cambio de una condena por homicidio y fue condenado a 15 años de libertad condicional.

William Taylor fue acusado en mayo de 1980. Se dijo que nunca volvió a Ocala, Florida, después de ser liberado en Tennessee bajo una fianza de $ 20.000.

Una orden de arresto federal fue emitida en agosto de 1980 después de que Taylor fue acusado de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento.

La declaración del FBI no identifica a las víctimas. Sin embargo, un artículo publicado en 2013 en el Ocala Star-Banner identificó al hombre muerto como Walter H. Scott, 64 años de edad, y el herido como el ex alcalde Williston Eugene T. Bailey, quien recibió tres disparos.

Contáctanos