Arrestan a adolescente por amenazas a escuelas

Es el tercer menor arrestado en Broward desde la masacre en escuela.

Un adolescente de Lauderhill, de 15 años, fue arrestado este viernes tras publicar un mensaje en Instagram en el que amenaza con matar a varias personas en escuelas del condado de Broward, reportó la Oficina del Sheriff de Broward.

Tras ser localizado, el joven se mostró arrepentido y aseguró que sólo se trató de una broma para asustar a su primero, dijeron este domingo las autoridades.

Este viernes después de la medianoche, detectives de la Oficina del Sheriff de Broward fueron notificados de una publicación en Instagram en la que el adolescente dijo que mataría a personas y nombró varias escuelas, informaron las autoridades.

El menor enfrenta un cargo de enviar por escrito una amenaza para matar, lo que es considerado un delito grave de tercer grado bajo las leyes de la Florida.

Es el tercer estudiante que es arrestado en Broward tras la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland. Una niña de 6to grado fue arrestada en Davie tras amenazas por escrito a personal de la escuela. Y un joven de 19 años fue arrestado el sábado por amenaza a una escuela en Marathon la cual, dijo, fue solo una broma, informaron las autoridades.

A último minuto frustran plan de matanza en otra escuela

Contáctanos