Arrestan a varios sujetos tras robar una tienda del Doral

los supuestos ladrones habían cargado mercancía, la mayoría teléfonos celulares, valorada en 50 mil dólares.

Seis personas fueron arrestadas en Doral, al ser capturados infraganti cuando robaban una tienda de productos electrónicos, de la cual tomaron en su mayoría teléfonos celulares, valoradaos en 50 mil dólares, según dijeron las autoridades.

Cinco de ellos eran vigilados por la policía de la ciudad cuando entraron al local después de forzar la puerta con martillos y palancas.

Una vez dentro de la instalación, los oficiales procedieron al arresto, y un sexto sospechoso fue arrestado en un vehículo, que esperaba por los otros en las afueras.

Los sospechosos fueron identificados como Maikel Cruz, de 40 años, Rafael Uranga, de 40, Jorge Ledezma, de 47, Alberto Perez, de 25, y de 37 Antonio Arias Jr., quienes de acuerdo con la policía fueron atrapados con las cajas de equipos en las manos, una vez fuera del lugar.

Una sexta persona de 65 años nombrado Rolando Cortina, también fue arrestado en la escena por actuar en complicidad con el resto, mientras vigilaba y cuidaba desde afuera, además de conducir el vehículo en el que se movían.

Contáctanos