Arrestados por robo de un Lamborghini en Miami Beach

La pareja está acusada de posesión de substancia controlada y resistencia al arresto.

Una escena confusa fue la que protagonizaron una pareja en Miami Beach este fin de semana, luego de que inicialmente uno de los sospechosos se le acercó a la policía para denunciar a su novia que supuestamente se habría robado su carro deportivo de lujo, pero cuando los oficiales encontraron a la mujer, la escena rápidamente se tornó caótica.

David Hines, de 27 años, terminó arrestado tras decirle a la policía que su novia, Brianna Rodríguez, de 28 años, se había robado su Lamborghini negro.

La policia de Miami Beach logró localizar el vehículo la noche del sábado en el bloque 30 de la calle 22, pero cuando los oficiales comenzaron a interrogar a la pareja, el hombre respondió de forma agresiva, y ambos se dieron a la fuga.

Los policías los detuvieron a un par de bloques de distancia, después de utilizar un arma de corriente eléctrica para neutralizar a Hines, por lo que requirió una revisión médica. Al tiempo que los agentes descubrieron que Rodríguez tenía consigo droga de prescripción por lo que fue arrestada. 

Ambos fueron llevados a la cárcel del condado Miami-Dade. Ella enfrenta cargos por posesión de una substancia controlada y resistirse al arresto por lo que deberá pagar una fianza de 11 mil dólares para salir en libertad. Mientras que Hines está siendo acusado de agredir a un oficial y le impusieron una fianza de 6 mil dólares.

Contáctanos