Acusado de agresión sexual de menores de 12 y 4 años

La niña quedó embarazada tras 2 años de abuso sexual y terminó en aborto espontáneo.

Un hombre de Royal Palm Beach se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza luego de que agrediera sexualmente a dos niños, incluido un menor de 4 años, según revela el informe del arresto.

Diego Antonio Cid, de 67 años, fue arrestado el 16 de noviembre y enfrenta cargos por asalto sexual luego de agredir a una víctima menor de 12 años y a una persona de entre 12 y 17 años.

La víctima que tenía 12 años cuando comenzaron los asaltos, dijo a los investigadores del condado Palm Beach que Cid le habría violado repetidamente por un período de casi dos años que inició en septiembre de 2016.

La madre de la víctima dijo a los investigadores que el niño había sufrido una gran cantidad de emociones debido a la terrible experiencia, pero que nunca reveló la causa de los problemas hasta el pasado mes de junio.

La niña quedó embarazada como resultado de las supuestas violaciones y luego sufrió un aborto espontáneo, según precisa el informe policial. A finales de agosto, la madre de los niños dijo a los investigadores que su hija de 4 años también había admitido haber sido molestada por Cid, de quien no se ha especificado la relación que podría tener con los menores de edad.

Contáctanos