Arrestado predicador por supuesto tráfico sexual

Un predicador del sur de la Florida está tras las rejas después que la policía alega que estaba ejecutando una operación de tráfico sexual que involucra a varios adolescentes.

Ron Cooper, de 52 años de edad, enfrenta múltiples cargos, incluyendo el tráfico de personas, detención ilegal, prostitución y actividad sexual con un menor.

Los detectives entrevistaron a varias víctimas - todas entre las edades de 16 y 18. Todos dicen que conocieron Cooper a través de un amigo, que le preguntó si querían ganar dinero haciendo trabajo de modelos.

A continuación, supuestamente estableció una reunión entre los adolescentes y otro hombre en el interior de una habitación de hotel en Miami, contando a las víctimas que era un fotógrafo profesional. Una vez dentro, el hombre le dijo a todos ellos que estaban allí para realizar actos sexuales.

Las víctimas dijeron a la policía que Cooper puso las fotos que tomó en varios sitios web. Él condujo a las víctimas a las reuniones, a veces dándoles drogas y alcohol para relajarlos.

Cooper supuestamente golpeó a las víctimas físicamente, de acuerdo con un informe de la policía,y tuvo relaciones sexuales con dos de los adolescentes.

Fue detenido el martes.

Contáctanos