Arrestado policía de Florida por acto sexual inapropiado

El agente del condado de Pasco, Joseph Mercado fue despedido tras la denuncia.

Un agente del condado de Pasco, en Florida, fue despedido y arrestado luego de conocerse que cometiera actos sexuales inapropiados en la madrugada del pasado 15 de febrero. 

Joseph Mercado, de 25 años, llegó a la 3:00am a la residencia de una mujer con la que en ese momento no tenía ninguna relación amorosa, y fuera de la casa se masturbó y dejó su semen en el escote de la camisa de la víctima, precisan las informaciones del Departamento de la Policía del condado Pasco.

Según precisa el periódico "El nuevo herald", la mujer repetidamente le pidió a Mercado que se fuera, pues este intentaba ponerle semen en sus labios utilizando sus dedos, mientras esta lo evadía apartándose. 

La policía dijo que Mercado estaba fuera de servicio en el momento del incidente, pero aún así fue arrestado el pasado 28 de febrero y despedido de su cargo.

“El Departamento de la Policía de Pasco garantiza que la disciplina es primordial en nuestra organización. Las acusaciones fueron investigadas, (el agente) fue arrestado y despedido", afirmó la oficina del Alguacil del Condado.

Contáctanos