miami-dade

Arrestado policía de Coral Gables por violencia doméstica

Un policía de Coral Gables que fue arrestado por asaltar supuestamente a su esposa en junio, estuvo otra vez bajo rejas el jueves por un nuevo cargo de violencia doméstica.

El oficial Manuel Rivero, de 39 años, fue arrestado después de un altercado con su esposa fuera de su casa el miércoles por la noche, según una declaración jurada del arresto.

Según la policía de Miami-Dade., Rivero y su esposa entraron en una disputa verbal y ella salió pero volvió al darse cuenta que había olvidado su teléfono.

Varios vecinos vieron a Rivero agarrar a su esposa por el brazo y tirar de ella mientras estaban en la acera, mientras ella gritaba frenéticamente "llamen a la policía, me golpea, siempre me golpea", dijo la declaración jurada.

Rivero la empujó en la cabeza varias veces y luego entró en el garaje con su esposa, cerrando la puerta mientras el altercado continuaba, según el informe.

Los vecinos llamaron a la policía y uno de ellos pudo escuchar gritos ahogados procedentes del garaje, dijo la declaración jurada. Varios minutos más tarde, Rivero y su esposa se subieron al auto, y los vecinos dijeron que su cabello estaba desaliñado y que tenía abrasiones menores en su cuello y el área de la clavícula, dijo la declaración jurada.

Después de que la policía llegó, Rivero negó haber tocado físicamente a su esposa, diciendo que sólo tuvieron un intercambio verbal, según el informe. Rivero también tuvo una gran abrasión en su cuello, pero dijo que sucedió mientras recuperaba una pelota de un árbol en su patio delantero, dijo la declaración jurada.

Rivero fue arrestado por violencia doméstica. La información del abogado no estaba disponible. Rivero fue arrestado en junio después de que supuestamente agredió a su esposa en el cine en el Sunset Place Mall en el sur de Miami. Los oficiales de la policía de Coral Gables dijeron que fue relevado del servicio con salario después de la detención de junio, y dijo que la Policía de South Miami y la Fiscalía del Estado de Miami-Dade estaban investigando el incidente.

Contáctanos