Arrestada por la muerte de su bebé recién nacida

Una mujer de Florida ha sido acusada después que la policía dice que su hijo golpeó a su hermana recién nacida y le causó la muerte.

Kathleen Marie Steele, de 62 años de edad, fue detenida el jueves por homicidio agravado de un niño a su cargo.

El Sheriff del condado de Pinellas Bob Gulatieri dice que el lunes, Steele fue a un negocio de reparación de teléfonos móviles en San Petersburg y dejó a sus hijos en el coche - el bebé, una niña de 3 años de edad y un niño de 6 años de edad.

Mientras que Steele estaba dentro del negocio, el bebé comenzó a llorar. Gulatieri dice que el niño de 6 años de edad, comenzó a golpear al bebé para que se callara.

El niño de 6 años de edad, notificó a su madre que el bebé estaba herido, pero la mujer siguió manejando, se detuvo durante 30 minutos en un lugar de alquiler de coches antes de continuar a su casa.

Una vez en casa, los paramédicos dijeron que Steele no parecía estar preocupada por la condición de su hija, mientras guardaba las compras y los equipos intentaban revivir al bebé.

El bebé, que nació 26 de julio y también se llamaba Kathleen Steele, fue declarado muerto esa noche. Una autopsia mostró que tenía múltiples fracturas de cráneo.

Steele había aparecido en un reality show antes del nacimiento de su primer hijo, acerca de tener un bebé a los años 50. Ella optó por tener hijos después que su marido donara esperma poco antes de morir de cáncer.

No está claro si Steele tiene un abogado. Sus dos hijos están ahora bajo la custodia del DCF.

Contáctanos