Continúa búsqueda de anciano de 82 años desaparecido

El hombre que padece de demencia, lleva más de 30 horas sin tomar su medicación.

La policía y la familia de Roberto Ángel Pérez piden ayuda para localizar al anciano de 82 años, quien se ausenta de su hogar desde las 6 de la mañana del pasado sábado.

Según su hija menor Patricia Pérez, el anciano reside junto a su esposa en un apartamento de Century Village localizado en el 13455 y la 16 court en el suroeste de Pembroke Pines.

El señor que padece de demencia, salió de su casa sin ninguna identificación, tampoco trae consigo teléfono o dirección por la que pueda ser reubicado con su familia. Pérez se describe como un hombre de piel blanca, ojos azules, contención fuerte y que mide 5 pies y 10 pulgadas.

La policía de Pembroke Pines, familiares y amigos de la comunidad se han unido para intensificar la búsqueda, pues el anciano pudiera no estar en áreas cercanas a su residencia, ya que pudiera haberse montado en un bus y alejarse de la zona.

Aunque esta situación ha sucedido en otras ocasiones, nunca antes por tantas horas, confiesan sus hijas. Los familiares piden que si ve a este señor caminando desorientado por la calles de Pembroke Pines, llame a la policía al número 954 431 220. 

Contáctanos