Anciana y sus dos perros se salvan de morir en un incendio en Miami

La mujer vive sola en la vivienda con sus dos mascotas.

Una anciana y sus dos mascotas se salvaron de morir este sábado en un incendio en una vivienda en el suroeste de Miami-Dade.

Los bomberos respondieron a las 8:00 a.m. un reporte de incendio en una casa ubicada en 11325 Southwest 58 Terrace, en donde Elvira Dávila vive sola con los dos animales. 

Cuando los bomberos llegaron había humo denso y la dueña había logrado escapar con un perro, pero otra de sus mascotas seguía atrapada en las llamas. 

"Miro para allá y en el piso veo una llama. Salí corriendo con el perrito blanco, pero este no lo pude sacar", dijo la mujer.

Las autoridades lograron apagar el fuego y rescatar a los dos animales, aunque a uno de ellos se le tuvo que poner oxígeno antes de reencontrarse con su dueña-

"Lo que pasó fue que hubo fuego. No se sabe el motivo porque no había nada encendido, pero el perrito abajo donde él duerme y no pude sacarlo y gracias a Dios los bomberos me lo sacaron", dijo la mujer.

Las autoridades pidieron ayuda a la Cruz Roja, pues Dávila no puede vivir en este momento en la casa producto del incendio.

Contáctanos